Potencializar la sensibilidad femenina y optimizar los orgasmos, es posible. Descubre cómo en este interesante texto.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook

En la filosofía celta, la triqueta alude a los tres niveles que conforman al ser humano, principian en la estructura física, se trasladan al plano mental y trascienden hacia el campo espiritual. También es un símbolo que representa las tres fases existenciales de la femineidad, refleja el lado femenino del universo, como divinidad femínea triple, representa la igualdad, la eternidad y la indivisibilidad.

LA DONCELLA

En marzo de 2016, Becky K. Lynn, profesora asociada de obstetricia y ginecología de la Universidad de Saint Louis en Missouri, descubrió que varias de sus pacientes recurrían a los estimulantes para resolver diversos problemas sexuales. La hipótesis de Lynn era que la ingesta de cannabis ejercía un efecto positivo en las experiencias sexuales de personas que sufren disfunción femenina o anorgasmia.

Entonces, realizó un estudio enfocado en el vínculo y repercusión entre la sexualidad y el consumo de cannabicos. De 373 mujeres, 176 indicaron haber ingerido hojitas felices antes de tener contacto sexual. En los efectos sucesivos, dijeron que se incrementaba la sensibilidad durante el coito, el deseo aumentaba y los orgasmos eran intensamente satisfactorios.

LA MADRE

Para explotar las cualidades afrodisiacas de las hojitas felices, la fundadora de Paradigm Medical Marijuana, Karyn Wagner creó una cepa derivada de una raíz (conocida como Mr. Nice) baja en THC, cuya finalidad es “ayudar a las mujeres a alcanzar un orgasmo más fácilmente”. El Sexxpot tiene un 14% de THC, dado su bajo nivel, sus atributos estimulantes se enfocan en la sensibilidad femenina y también en las sensaciones físicas.

Posterior a su lanzamiento, Wagner recibió varios comentarios respecto a su producto, la mayoría mencionaban con sorpresa, que habían notado la inusitada liberación de los bloqueos mentales, además de una disminución en los niveles de ansiedad y stress. Dado el tipo de legislación de Estados Unidos, Sexxpot solo está disponible en el estado de California y su uso ha sido regulado como recreativo.

LA ANCIANA

Berkeley Eloise Theisen (consultora cannábica) reconoció las atribuciones afrodisiacas del Sexxpot, que tiene la cualidad de aumentar la percepción de las sensaciones corporales e incrementa la intensidad vinculada con el placer pues además “ayuda a equilibrar los niveles de hormonas”.

Dado que sus pacientes oscilan entre los 50 y 60 años, Theisen detectó que el consumo de un detonante era una alternativa para resolver conflictos sexuales o bien un auxiliar capaz de estimular en mayor medida la sensibilidad, en casos que presentaban dificultades.

LUNA TRIPLE

Durante la última década, el mundo cannabico ha cambiado continuamente gracias a diversas innovaciones como es el caso de los aportes de Lynn, Wagner y Theisen que han explorado el llamado regalo de los dioses y han divulgado que interactúa con los receptores sensoriales del cuerpo que se ubican en la zona cerebral donde se coordinan las hormonas responsables de la sexualidad.

Así, al reducirse el nerviosismo y la ansiedad, se potencializa la confianza, el desinhibirse permite una mayor disposición hacia la experimentación, favoreciendo en gran medida la creciente intensidad del acto sexual, en especial en las mujeres que tienen dificultades. Sin duda, es una alternativa que, de ser necesario nos ayudara.

Fuentes
https://www.thecut.com/2015/06/can-this-marijuana-give-women-better-sex.html
https://potheadtv.com/esta-cepa-de-cannabis-fue-creada-para-provocar-orgasmos-en-las-mujeres
https://potheadtv.com/mujeres-que-fuman-marihuana-sienten-mas-deseo-sexual
https://potheadtv.com/fumadores-cannabis-tienen-sexo-20-mas-los-no-fumadores

Compártelo ahora. ¡Gracias!

Share on twitter
Share on facebook

Artículos Relacionados: